Menos mal no fue el peterete de "Crepúsculo"
Esta es una discusión para el tema SpiderMan| Julio 2012 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Menos mal no fue el peterete de "Crepúsculo"...
Página: 3
Menos mal no fue el peterete de "Crepúsculo"
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Al parecer no continuara la saga de villanos.La cinta se centrará en la fase adolescente del personaje y en cómo descubre sus poderes. La fecha de estreno de la nueva entrega de "Spiderman", que llegará a las salas en 3D, está prevista para el 3 de julio de 2012.
Fuente
Ojala esta vez hagan algo DECENTE y no malogren la saga de spiderman, lo bueno es que esta vez el actor si es de mi agrado confio que Andrew Garfield hara un buen papel
como diria Pedobear de Andrew Garfield.......... TOO OLD!!
Ummmmm segun taba leyendo el comic el otro dia Peter tiene creo 14 o 15 anios, y bueno sera cuestion de ver.
Me gusto como cambia la historia de como se crea Venom en el Ultimate, me parece mas "creible" digamos xD
De ahi mi pregunta kien va a ser la nueva Mary Jane O_o kisas la chibola de Kick ass xD Omfg PLSSSSSSSSSSS!!!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
no se pero tomando en cuenta el marvel, mary jane es una de las mas sexys
ojala que esta vez vallan x ese rumbo
(si ya se q es ultimate y seran medio teens xD pero la esperanza es lo ultimo q se pierde)
una pelirroja infartante a lo comic xD
Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD
A mi todavia las adaptaciones de Marvell no me terminaron de convencer, pero que bien est cambio de esquema que plantean ojala sea un buen trabajo... Big fan del comic...
<*_Ch@nD3_*>
Ojala que la nueva peli de spiderman sea interesante.
a todos los que dicen que spiderman no tiene toque dark, acaso nunca leyeron el comic NOIR? es recontra dark vemos a un peter mas fuerte que los otros y sus poderes aracnidos son magia voodoo africana que mas necesitamos xD.
ademas es verdad que spiderman esta haciendo un reboot para que alcance a los avengers.
wow ... batman begins si fue otra cosa de hecho esperemos que sucede con spiderman ahora.
para mi era perfecto el actor de esta trilogia .. recuerden que spiderman siempre se caracterizo por ser un perdedor en su vida cotidiana.. pero como heroe era exelente por algo lo tengo al mismo nivel del maestro batman !. los dos son lo max !
League of Legends player!
Sh*t just got real.
En lo personal, no me gusta para nada.
El actor no me convence, Toby tendría cara de pussy pero al menos se parecía más al del comic :/
:oops:
Imagino que ya varios la vieron.
La recomiendan? esta buena? en 3D vale la pena?
Mucho mejor que el spiderman anterior la vi en 3D y creo que si es recomendable ya que hacen unos juegos de camaras bien cheveres! disfrutala.
Johalicious
Mejor que las anteriores y la recomendaría pero no me sorprendió nada de la historia.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Buena producción pero no me gustó que abarcaran ese universo de manera tan simple :/
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Para inicio de trilogía es más que aceptable, talvez lo malo que tuvo era plasmar bien al Lizard clásico y no este que más se parece a Reptile de MK.
Ese Lizard parece de mentirita como siempre una decepecion , pero la flaquita esta mas rica que el pan , con respecto al actor ahora ponen al chibolo pinton que usa lentes , prefiero a tobey que tiene cara de idiota pero me simpatiza :D
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Me gusto la pelicula, no le daba muchas esperanzas pero hicieron un buen trabajo. La nueva flaca del aracnido me cae mejor, la anterior era muy bitch.
Bastante buena, pero la historia la van a reescribir? me pareció ver cosas distintas a la trilogía con Tobey...